Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 2013, Núm. 123

Sumario BOE-S-2013-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Neurorradiología".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Prótesis vasculares, membranas y parches".

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de mantenimiento de los sistemas de presentación mural de imágenes. (Expediente: E-166/2012).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de climatización para las comisarías de la Ertzaintza de Azkoitia y Muskiz. (Expediente: S-006/2013).

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro en régimen de alquiler (renting) de once vehículos con bajos niveles de emisiones de partículas, CO2 y otros gases de combustión, para el parque móvil del Hospital Universitario Cruces.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid