Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2013, Núm. 139

Sumario BOE-S-2013-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 13 de mayo de 2013, por la que se adjudica destino a funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, en relación al proceso selectivo convocado por la Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) (JU-4/13-JU 2012 1772).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de utensilios de limpieza para los diferentes centros penitenciarios de Cataluña (JU-11/13-JU 2012 2249).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud, de formalización del contrato de servicio de gestión de los archivos de historias clínicas (activo y pasivo) y documentación administrativa, del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos del servicio de mantenimiento integral y gestión energética de los edificios del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de tiras de glucosa en sangre de uso externo para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid