Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 2013, Núm. 141

Sumario BOE-S-2013-141:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el procedimiento abierto del servicio de gestión y alojamiento de SAP para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET444578: Servicio en materia de análisis de proyección de emisiones en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET444468: Suministro de alimento congelado para los Centros de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET944681: Servicio para la elaboración de informes periciales de tasación relacionados con infracciones en el ámbito de la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET941311: Suministro de neumáticos y otros servicios de taller para la flota de vehículos contra incendio (VCIs) y especiales (UMMTs. UNASIF y otros) del dispositivo INFOCA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6QYQND6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible asociado a equipo para cirugía oftalmológica del segmento anterior, posterior y combinada. Expediente CCA. 6F2+4TW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios para la gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 66UN2UJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para la formación en urgencias y emergencias sanitarias de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6821LGU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por el que se convocan actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la instalación de generación de energía eléctrica denominada planta solar térmica "Helioenergy 1".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid