Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 2013, Núm. 141

Sumario BOE-S-2013-141:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Desarrollo y Turismo de la Costa del Sol Occidental, por el que se convoca licitación pública de un contrato de suministro para la implantación (suministro e instalación) de señalización turística en la Costa del Sol Occidental (fase 2).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sobre modificación de la publicación de la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del soporte de reposición harware para la red multiservicio (Expediente 6011300057).

  • Anuncio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de "Mantenimiento de instalaciones convencionales y especiales del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en Murcia".

  • Anuncio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de "Limpieza del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en Murcia".

  • Anuncio de subasta notarial ante la Notario de Barbate (Cádiz), doña María Luisa García Ruiz.

  • Anuncio de la Notaría de doña Virginia Loriente Lobo relativo a subasta notarial en procedimiento extrajudicial, de una finca. Expediente: 1/2.012.

  • Anuncio de la Notaría de D. Pedro Velamazán Perdomo, de subasta extrajudicial de varias fincas.

  • Resolución del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero para la formalización del contrato de la adjudicación del Plan de Medios para la campaña publicitaria 2013.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: SEG 16/13. Título: Suministro con instalación de rayos X convencionales con varios anchos de túnel para la renovación de equipos HI-SCAN 9075 en varios aeropuertos (Fase II).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número DTC 59/13. Título: Servicio global de gestión de sistemas informáticos (H 24).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 24 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número ALC 55/13. Título: Servicio para la operación y el mantenimiento del sistema automatizado de tratamiento de equipajes del Aeropuerto de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid