Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2013, Núm. 145

Sumario BOE-S-2013-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 3 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de abril de 2013, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para atender las necesidades de las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 008/13/SU/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador 190/2012/28381/2013, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad del canje del permiso de conducción que se indica.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se inicia el procedimiento de nulidad del canje del permiso de conducción que se indica, así como su intervención cautelar con carácter inmediato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid