Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2013, Núm. 145

Sumario BOE-S-2013-145:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de microinformática de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de las entidades instrumentales dependientes de la misma, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET344616: Obra para la ampliación y acondicionamiento de la balsa contra incendios (de acuerdo con el proyecto modificado n.º 1) del proyecto de restauración en terrenos públicos de la cuenca mediterránea andaluza "Uceda y Las Cabezas" (Granada).

  • Resolución de 13 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Microbiología del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. +6ZR-6W.

  • Resolución de 13 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del Contrato de Suministro de catering, elaborado mediante la modalidad de Línea Fría, con destino al personal de los D.C.C.U de la PPLI de Jaén y los usuarios de la U.R.A. de Salud Mental de Jaén. Expediente CCA. +DEKQYF.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid