Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 2013, Núm. 149

Sumario BOE-S-2013-149:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la rectificación de la licitación del procedimiento abierto de suministro de diverso equipamiento científico, mediante lotes, para los Departamentos de Química Física e Inorgánica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la URV.

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide de formalización del contrato: "Servicios Unificados de Telefonía en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Campus de Albacete, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza interior de edificios e instalaciones, limpieza viaria del Campus externo y mantenimiento y limpieza de las Residencias Universitarias.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del suministro de la licencia Campus para las aplicaciones Office/Enterprise Cal Suite, sistemas operativos personales de Microsoft y licencias de servidores Microsoft para los equipos de la Universidad de Barcelona. Expediente 17/2013.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas de tiempo de vuelo con destino a IMIBIC, cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid