Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 2013, Núm. 149

Sumario BOE-S-2013-149:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica y gas que ha de abastecer al Ayuntamiento y algunos de sus OOAA y sociedades de capital íntegramente municipal.

  • Resolución del Consorcio de Aguas de Asturias por la que se convoca licitación pública para el Suministro de cloro líquido con destino a las ETAP's de Rioseco, Ablaneda y Arbón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa, Albacete, sobre la formalización del contrato para la redacción proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, así como las obras de ampliación y reforma del Mercado Central de Almansa.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca de formalización del contrato de servicio "asistencia técnica para la realización de prospecciones geotécnicas y elaboración de informes geotécnicos, para proyectos de obras de carreteras del Convenio con el Ministerio de Fomento. MFI".- Exp. 3/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de áboles, arbustos, plantas, flores y otros productos de jardinería.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona, anunciando la formalización del contrato de la obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 15 (Edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de la red de suministro de agua potable y saneamiento de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial", para 2013, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona, anunciando la formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterráneo en la calle Alfarràs, núm. 30-38/Mollerussa, núm. 18-20 (Edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la modificación de la carátula y del Pliego de Prescripciones Técnicas y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios que tiene por objeto la redacción y asesoramiento municipal en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para contratar el "Suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona, anunciando la formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en las calles Jose Plà, 172/Pere IV, 455-457/Cami de Ca l'Isidret, 5/Paraguai, 2, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública de los servicios para el suministro, instalación y mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión tributaria, recaudación y contabilidad para el Área Económica del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Cuadrilla de Añana por el que se convoca concurso para la licitación de servicios relacionados con el ciclo integral del agua.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio Espacio Francesca Bonnemaison (EFB).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal de tráfico de la ciudad de Albacete. (Expte.: 1/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento de equipos de reprografía (fotocopiadoras y fax) del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, mediante cinco lotes". Lotes 1, 2, 4, 5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid