Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de junio de 2013, Núm. 151

Sumario BOE-S-2013-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

Premios
Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de administración del equipamiento informático de los puestos de trabajo, mensajería y gestión de inventario del CNIG".

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación zona de maniobras Terminal Muelle Sur (OB-GP-P-0731/2012) RSC: 190/12. Expediente: 190/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Carreteras. Objeto: Compatibilización de la conexión del Acceso Sur al Aeropuerto con el planeamiento ferroviario y mejora de la conexión de los ramales 2 y 4 del enlace de Guadalmar. Provincia de Málaga. Expediente: 50.1/13; 42-MA-4321.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Real Club Náutico de Tenerife" para la explotación de una dársena de embarcaciones deportivas y la ocupación de una parcela destinada al acceso y estacionamiento de las embarcaciones, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que titular la entidad "Compañía Auxiliar del Puerto, S.A." para la prestación del servicio de Terminal Pública de Contenedores en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de "Modificación n.º1 (Anejo de Expropiaciones) del Proyecto Constructivo de Paso Inferior en el p.k. 401/458 para la supresión del paso a nivel del p.k. 400/796 y vallado de las instalaciones ferroviarias de la línea férrea: Madrid-Badajoz, en el término municipal de Don Benito (Badajoz)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Red Eléctrica de España, S.A.U.", para la ocupación de una superficie de 570,84 m2 en la parcela número 12 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de llevar a cabo la explotación de las instalaciones de transporte de energía eléctrica que forman parte de la subestación reductora situada en la citada parcela.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Endesa Distribución Eléctrica, S.L.", para la ocupación de una superficie de 1.541,95 m2 en la parcela número 12 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de llevar a cabo la explotación de las instalaciones denominadas como de no transporte que forman parte de la subestación reductora situada en la citada parcela.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se informa que se está tramitando una posible declaración de abandono de acopio de árido reciclado asfáltico (ARA).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación del expediente sancionador nº IC/721/2013 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador n.º IC/1891/2012 y otro.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Onubaport Logistic, S.L.U.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el documento complementario del Estudio Informativo: Autovía A-68. Tramo: Fuentes de Ebro-Valdealgorfa. Clave: EI-1-E-183. Red de Carreteras del Estado. Provincias de Zaragoza y Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid