Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de junio de 2013, Núm. 151

Sumario BOE-S-2013-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNITAT VALENCIANA

Sector público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Urbanismo

COMUNIDAD DE MADRID

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
Reingresos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos
  • Orden IET/1164/2013, de 17 de junio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, de la Secretaría de Estado de Turismo y del Instituto de Turismo de España, con motivo de la modificación parcial de la estructura orgánica básica del Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 11 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 266/2013 interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 263/2013 interpuesto contra la Orden HAP/538/2013, de 5 de abril, por la que se aprueba el modelo 584 "Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Autoliquidación y pagos fraccionados" y 585 "Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. Autoliquidación y pagos fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

Premios
Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro al Club Ciclista Burgalés.

Federación Española de Pesca y Casting. Estatutos
Fundación del Teatro Real. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de recepción-conserjería para residencias/alojamiento de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército de Tierra por la que desiste del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para vehículos del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey n.º 1' para el año 2013" (Expediente 209022094713005700).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para reparación de material móvil de Intendencia. Expediente 2011113006400.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de materias primas para la Unidad de Mantenimiento. Expediente 2011113010200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de administración del equipamiento informático de los puestos de trabajo, mensajería y gestión de inventario del CNIG".

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación zona de maniobras Terminal Muelle Sur (OB-GP-P-0731/2012) RSC: 190/12. Expediente: 190/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Carreteras. Objeto: Compatibilización de la conexión del Acceso Sur al Aeropuerto con el planeamiento ferroviario y mejora de la conexión de los ramales 2 y 4 del enlace de Guadalmar. Provincia de Málaga. Expediente: 50.1/13; 42-MA-4321.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el desarrollo y depuración del catálogo base de música en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico. (130017-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la depuración de autoridades y enrequecimiento de registros del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español. (130016-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130034-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se formaliza el contrato del suministro de energía eléctrica en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que hace pública la licitación del expediente 7301/13G, para la adquisición de una Solución Corporativa de Business Intelligence con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y su mantenimiento por un período de tres años.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7302/13G, para la adquisición de una Solución Corporativa Software de gestión documental con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y su mantenimiento por un periodo de tres años.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por el que se hace pública la licitación y/o adjudicación de los contratos cofinanciados mediante Fondos Cohesión-Feder de la Unión Europea, dentro del período de programación 2007 - 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del "Suministro e instalación de material eléctrico para la Planta experimental de captadores solares cilindroparabólicos PPTL de la PSA. (Fondos FEDER ICT-CEPU2009-0002)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones HP-HCIS en el Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del ente público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de mantenimiento de instalaciones de energía de tranvía y ferrocarril.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de formalización del contrato del Acuerdo Marco para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de cementos óseos y accesorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se procede a la convocatoria pública de la licitación del contrato del servicio técnico de instalaciones, mantenimientos y otras actuaciones sobre los dispositivos domiciliarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica para la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de un contrato de servicios de transporte escolar, dividido en once lotes, promovido por el Servicio Provincial de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Secretaría General, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación de servicios de limpieza y retirada selectiva de residuos en edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 20 de junio de 2013 del servicio de Salud de Castilla - La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Tac Helicoidal en el Hospital "Ntra. Sra. del Prado" de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de tres Centros de Discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de test de coagulación y otros sistemas para determinación de parámetros en sangre, orina y pruebas específicas de obstetricia y ginecología. Expte. 20/2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento, conservación y explotación de los sistemas de control de tráfico del Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización de Acuerdo Marco del Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Central de Compras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero, por el que convoca licitación pública para el servicio reservado a centros especiales de empleo, de mantenimiento y conservación de zonas verdes y arbolado en La Pola Siero, Lieres, Colloto, Santa Marta y San Juan de Arenas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de limpeza viaria en ciertos viales de polígonos industriales y vías de acceso al casco urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básica para usuarios de Servicios Sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viarias de Fuenlabrada para el año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto, hace pública la formalización del contrato de Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: Alumbrado público y semáforos, baja tensión en edificios y dependencias municipales, centros de transformación e instalaciones provisionales con motivo de actos festivos. (Expte.: 8/12).

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se retrotraen actuaciones en la licitación convocada para la realización de los trabajos de redacción de la "Revisión del Plan General de Ordenación del Concejo de Gijón".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Gestión y conservación de los sistemas de control de accesos e infracciones automatizadas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación del contrato de suministro denominado "Arrendamiento de dos vehículos destinados al servicio municipal de recogida de residuos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco de servicios para la realización de estudios y auditorías energéticas y para la confección de inventarios en edificaciones e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de Servicio para la inspección, vigilancia y supervisión del control de calidad del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de adecuación y mejora de la estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado «Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de mantenimiento de las zonas verdes públicas de Santa Coloma de Cervelló.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oroso de licitación de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos municipales del Ayuntamiento de Oroso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la Organización de los Festejos Taurinos a celebrar en las Fiestas Patronales de Septiembre de 2013.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios informáticos de mantenimiento correctivo, soporte técnico, resolución de incidencias y mejoras evolutivas de los aplicativos informáticos del entorno Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información de gestión de tributos, sanciones y recaudaciones y de gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Enseñanza de talleres de producción artesanal, artística y musical".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de conservación y manipulación de las fuentes ornamentales de la ciudad de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de 85 radioteléfonos portátiles para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Contrato de servicio de limpieza del edificio sito en el Paseo de Recoletos, 5".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la UNED por la que se publica formalización contrato "Obra acondicionamiento plantas 1.ª y 5.ª, edificio Rectorado". Procedimiento NC 16/2013.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de sistema de espectrometría de masas de alta resolución para el Servicio Centralizado de Ciencia y Tecnología en la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-915.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de hardware térmico para el instrumento SO/PHI de la misión Solar Orbiter de la Agencia Espacial Europea.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera alemana, con matrícula 56252-M, nombrada "Dagostino".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la Resolución de fecha 17 de mayo de 2013, recaída en el expediente 23-13-T, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Real Club Náutico de Tenerife" para la explotación de una dársena de embarcaciones deportivas y la ocupación de una parcela destinada al acceso y estacionamiento de las embarcaciones, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que titular la entidad "Compañía Auxiliar del Puerto, S.A." para la prestación del servicio de Terminal Pública de Contenedores en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de "Modificación n.º1 (Anejo de Expropiaciones) del Proyecto Constructivo de Paso Inferior en el p.k. 401/458 para la supresión del paso a nivel del p.k. 400/796 y vallado de las instalaciones ferroviarias de la línea férrea: Madrid-Badajoz, en el término municipal de Don Benito (Badajoz)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Red Eléctrica de España, S.A.U.", para la ocupación de una superficie de 570,84 m2 en la parcela número 12 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de llevar a cabo la explotación de las instalaciones de transporte de energía eléctrica que forman parte de la subestación reductora situada en la citada parcela.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Endesa Distribución Eléctrica, S.L.", para la ocupación de una superficie de 1.541,95 m2 en la parcela número 12 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de llevar a cabo la explotación de las instalaciones denominadas como de no transporte que forman parte de la subestación reductora situada en la citada parcela.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se informa que se está tramitando una posible declaración de abandono de acopio de árido reciclado asfáltico (ARA).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación del expediente sancionador nº IC/721/2013 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador n.º IC/1891/2012 y otro.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Onubaport Logistic, S.L.U.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el documento complementario del Estudio Informativo: Autovía A-68. Tramo: Fuentes de Ebro-Valdealgorfa. Clave: EI-1-E-183. Red de Carreteras del Estado. Provincias de Zaragoza y Teruel.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Soluciones Informáticas Dig, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Ulises Barrientos González, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales en vegas bajas. Colectores y tanques de tormenta en Badajoz" Clave: 04.306-0588/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales en Vegas Bajas. Ampliación EDAR de Badajoz" Clave: 04.306-0587/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. Clave: SE(DT)-4479.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de obras de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de Lorca y Valle del Guadalentín, Sector VII, Subsector I, La Tercia, en Lorca (Murcia)". N.º expediente: 12.21.304.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto modificado de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IX. Provincia de Jaén. Fase I". N.º expediente: 10.21.334/2.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización de las estaciones elevadoras de la Zona Regable del Canal de Zújar". N.º expediente: 10.21.335.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/2-13.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Ampliación de la EDAR de Badajoz". Término municipal de Badajoz. Expediente: 04.306-0587/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid