Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2013, Núm. 152

Sumario BOE-S-2013-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de abril de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Actividades formativas
  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento de las actividades formativas en el ámbito del mercado de tabacos.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 2/2013, de 2 de abril, de modificación de la Ley 13/2010, de 24 de noviembre, del Consejo de la Juventud de Extremadura.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de venta de inmuebles arrendados en rentabilidad.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto Básico Reformado y Proyecto de Ejecución de Adecuación de locales en Edificio Europa para la Escuela de Hostelería, en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Obras financiadas por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Información Pública de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía de la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Declaración de Impacto Ambiental de la Línea Aérea de Transporte de energía eléctrica a 400kV, doble circuito, Fontefría – Frontera Portuguesa, en la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de Información Pública de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía, de la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Declaración de Impacto Ambiental de la Línea Aérea de Transporte de energía eléctrica a 400kV, doble circuito, Beariz-Fontefría, en las provincias de Ourense y Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid