Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 2013, Núm. 154

Sumario BOE-S-2013-154:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de la Implantación de un sistema automatizado de gestión de almacenes periféricos, así como las condiciones de su suministro, instalación, puesta en Servicio y Mantenimiento Integral para el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios relativos a la dirección integrada de los proyectos y obras de las actuaciones del Plan de Mantenimiento Integral del Espacio Público (PMI) en el período 2013-2015.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la anilla viaria de la Plaza de las Glorias.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras relativas a la ejecución del Plan de Mantenimiento Integral del Espacio Público (PMI) en el período 2013-2015.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la Estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle Antonio Capmany y pasos inferiores.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de control de calidad para las diferentes obras de urbanización en ejecución y a ejecutar por BIMSA en las actuaciones de ciudad, distrito, ámbito Glorias y el Plan de Mejora Integral (PMI), en Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de dirección de obra para la ejecución del derribo de la anilla viaria de las Glorias y urbanización asociada, en Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U., sobre el concurso para la adjudicación y explotación, en 425 autobuses de EMT Valencia, de la publicidad exterior.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obra de reforma del local actual de la oficina comercial sucursal 23 de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de un servicio avanzado de mensajería de negocio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid