Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2013, Núm. 163

Sumario BOE-S-2013-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente n.º S-164/2013, relativo al suministro de uniformidad para la Ertzaintza.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas incluida la de conductor a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Periodo: cursos escolares 2013-2014 y 2014-2015.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Elaboración de los planes de gestión del riesgo de inundación en la Comunidad Autónoma del País Vasco".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid