Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2013, Núm. 163

Sumario BOE-S-2013-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de junio de 2013, del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el servicio de reprografía de la Universidad de León.

  • Resolución rectoral de fecha 4 de julio de 2013 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados y seminaturales de los campus de la Universidad de Vigo, expediente 308/13.

  • Resolución rectoral de fecha 5 de julio de 2013, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del Servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente, expediente 310/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid