Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2013, Núm. 164

Sumario BOE-S-2013-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Gerencia del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Servicio de limpieza de la sede del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST)".

  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza en el Centro Base número 1 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 2 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 17/2013 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para radiología vascular y cirugía cardiaca.

  • Resolución de 16 de mayo de 2013, de la SecretarÍa General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: Suministro, instalación y actualización de los equipos para la implantación de títulos de transporte en soporte de tarjetas sin contacto III.

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Redacción del estudio de impacto ambiental de la duplicación M-501 entre Quijorna/Navas del Rey, estudio de indicadores de la duplicación de la M-501, tramo: M-40 a limite de la Comunidad de Madrid, e informe de alegaciones evacuadas en trámite de información pública.

  • Resolución de 20 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro 2013/2015 de elementos de señalización vertical para carreteras.

  • Resolución de 19 de junio de 2013 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de:Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid