Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2013, Núm. 169

Sumario BOE-S-2013-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Suministro de un robot de servicio humanoide para el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/05892 "Suministro de un equipo de análisis de objetos".

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización de la licitación del servicio de suscripción a revistas electrónicas de carácter científico de Elsevier Science Direct y Reaxys.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de una cámara climática de tipo "Walk-in chamber" con destino al Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de ultra alta resolución.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 18/13, para la contratación del servicio de limpieza del Centro Carlos Santamaría y de las Instalaciones Deportivas en el Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario para laboratorios de investigación en el Parque Científico y Tecnológico Geolit.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de servicios de administración del entorno de directorio activo y del servicio de instalación de aplicaciones para las aulas informáticas de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación del equipo de captura de movimiento del cuerpo humano para el Living LAB del Campus de Excelencia Internacional de Moncloa, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid