Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2013, Núm. 169

Sumario BOE-S-2013-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 118/13 para el Contrato de adquisición de material de oficina, limpiezas e informática consumible para buques y unidades de la Armada.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la licitación del expediente de servicios de restauración (catering) para la Academia de Artillería de Segovia. Expediente número 204272013025700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Rosario Fernández-García Oliva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Josefa Ordóñez Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid