Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 2013, Núm. 173

Sumario BOE-S-2013-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara subasta pública del buque "Rhone".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara subasta pública del buque "Chariot".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2013. Expediente: 12Z118.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de actuaciones en la N-II, A-26 y la Variante de El Barco de Valdeorras. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.97/13-3; EP-307/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Variante de Malpartida de Cáceres. Provincia de Cáceres. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.59/13-3; 12-CC-3520; EP-304/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Variante de Zafra. Carretera N-432 de Badajoz a Granada, puntos kilométricos 69,400 al 78,300. Provincia de Badajoz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.60/13-3; 23-BA-4110; EP-305/13.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación viaria Zona III (Urbanización Muelle de Costa). OB-GP-P-0636/2008. RSC: 32/2013. Expediente: 32/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública, para conocimiento general, la rectificación habida en los pliegos de la licitación para la contratación del servicio de "Recogida y tratamiento de residuos, gestión del punto verde y limpieza viaria y ferroviaria del Puerto de Tarragona", expediente núm. 028/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por las obras complementarias: "Estabilización del talud comprendido entre los pp. kk. 3+330 y 3+830. Autovía A-12 del Camino de Santiago. Tramo: Hormilla-Hervías". Clave: 12-LO-4091.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques (Anexos I y IV del convenio MARPOL 73/78) en el puerto de Vilagarcía a Toysal-Toca Salgado, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques (Anexo V del convenio MARPOL 73/78), en el puerto de Vilagarcía a Toysal-Toca Salgado, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a las solicitudes de los siguientes Clubes de Pesca Deportiva.

  • Anuncio de acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Aguas de las Cuencas de España (AcuaEspaña, S.A.)".

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Unión Fenosa Distribución, S.A.".

  • Anuncio de información pública de la Autoridad Portuaria de Castellón, del acuerdo del Consejo de Administración de aprobación de la propuesta de delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Castellón.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid