Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 2013, Núm. 173

Sumario BOE-S-2013-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0006, destinado al suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sobre la formalización del contrato de servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción entre los diversos órganos de la Administración de Justicia y edificios judiciales de la isla de Gran Canaria, y desde esta isla a la isla de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y viceversa.

  • Anuncio de la Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros mediante arrendamiento con opción a compra de 270 impresoras.

  • Anuncio de 9 de julio de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación urgente: 51/S/13/SU/GE/A/0067 (suministro de una sala de angiología digital monoplano para aplicaciones en Radiología Intervencionista).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid