Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2013, Núm. 179

Sumario BOE-S-2013-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Reparación del Tacón Ro-Ro entre las alineaciones 00A y 00C del muelle adosado. Expediente: 86/2013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación línea de atraque muelle Prat (Área Norte). OB-GP-P-0589/2007. Expediente: RSC: 113/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad DDR Vessels XXI, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de planta integral de descontaminación y reciclaje de barcos en la primera alineación del Puerto de El Musel - Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad Intercargo Asturias, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de Depósito para la gestión integral de contenedores marítimos en la explanada de La Figar del Puerto de El Musel - Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid