Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2013, Núm. 179

Sumario BOE-S-2013-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tacoronte relativo al Servicio de Mantenimiento y Conservación de Parques, Jardines y Zonas Verdes del Municipio de Tacoronte (Tenerife).

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio del desarrollo del software que dé soporte a las acciones priorizadas para el año 2013 de entre las definidas en el plan de lucha contra el fraude y desarrollo del sistema de ingresos por subvenciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a formalización de Acuerdo Marco del suministro de gas natural a diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 2/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de prevención y control de plagas del municipio de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de adquisición de contenedores para almacenamiento de Residuos de Construcción y Demolición (RCD'S) de obras menores en Diputación Provincial de Jaén, dejando sin efecto al anuncio publicado el día 17 de junio de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de implantación y desarrollo del centro de Innovación y emprendimiento "coworking" para el Centro de Iniciativa de Formación y Empleo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2014.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para el suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipúzkoa.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la obra de alta tensión de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de cascos de motorista para la protección de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento de 34 vehículos, divididos en dos grupos, destinados a seguridad ciudadana.

  • Anuncio de la formalización del contrato de servicios sujeto a regulación armonizada de limpieza viaria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento para la contratación de la Dirección integrada de proyectos y obras de las actuaciones del Plan de mejora integral del alumbrado público del período 2013-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de presentación y desarrollo de un programa de actuaciones educativas durante el verano de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de "Ejecución de las obras de integración urbana de los espacios generados tras el soterramiento de la A-7, travesía de San Pedro Alcántara, término municipal Marbella".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para el suministro de un vehículo cisterna de bomberos para el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid