Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de agosto de 2013, Núm. 196

Sumario BOE-S-2013-196:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de Don Federico Garayalde Niño sobre subasta notarial de una finca.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: BCN 174/13. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización, gas natural, detección y extinción de incendios de la T2 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 207/13. Título: Suministro en estado operativo de equipos de inspección de líquidos aerosoles y geles (fase 2014) para varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: ACE 178/13. Título: Mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 26 de Julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DTC 190/13. Título: Suministro, actualización y soporte de productos BMC Software.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid