Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de agosto de 2013, Núm. 196

Sumario BOE-S-2013-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de parques y jardines públicos y arbolado viario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en baja tensión y suministro de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, Lote 2.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, Lote 3".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, Lote 6".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca la licitación pública del "Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de vehículos destinados al Servicio del Área de Seguridad Ciudadana".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación para la contratación de los seguros de la Diputación de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro, instalación y montaje de equipamientos para la dotación del Centro Arqueológico de la Muralla de Santander.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la Zona Sur de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de alta capacidad de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) sobre advertencia de error en el Pliego de cláusulas administrativas para la licitación para la "Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, y proyecto de actividad, así como las obras para la creación de una reserva ecológica, zona de nidificación, itinerarios ecológicos y observatorios de fauna en el entorno del Pantano de Almansa. Actuaciones incluidas dentro del Proyecto Agua Viva (Equipamientos Medioambientales, Recreativos y Turísticos en el Pantano de Almansa).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un sistema de información para la gestión, inspección y recaudación de tributos locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid