Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2013, Núm. 201

Sumario BOE-S-2013-201:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios en 9 Centros de Discapacitados Psíquicos adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (9 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 8 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de limpieza de 23 Centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

  • Resolución de 14 de agosto de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios para el mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro Integral de Diagnóstico y tratamiento y Centro de Salud Mental Puerta de Madrid, PA HUPA 13/13.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio precio para adjudicación del contrato titulado: Reactivos y Material necesario para Técnicas Analíticas de Coagulación, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento e instalaciones en el Hospital Universitario de La Princesa, C.E. Hermanos García Noblejas y del C.S.M. de Chamartín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid