Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2013, Núm. 201

Sumario BOE-S-2013-201:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes Vega Campo Baza, por el que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de "Modernización de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes Vega Campo Baza", en el término municipal de Baza, provincia de Granada.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de las Cuencas de España, S.A." por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la dirección de las obras del "Proyecto 03/06 y adenda 07/10 de la puesta en riego de la zona regable de la elevación de Fayón (Zaragoza)", incluyendo su seguimiento ambiental y coordinación de seguridad y salud. Clave: AT-109 (01).

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de las Cuencas de España, S.A.", por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras de la fase 1 del "Proyecto 08/08 de abastecimiento de agua a diversos municipios de la comunidad autónoma de La Rioja (subsistema bajo Iregua) y adenda 06/12", incluyendo su seguimiento ambiental y coordinación de seguridad y salud. Proyecto cofinanciado por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea. Clave: AT-121 (01).

  • Anuncio de la notaría de Don Pantaleón Aranda García del Castillo sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la contratación de los Servicios de Gestión Energética en suministros y mantenimiento de instalaciones con garantía total en todos los Centros de Operaciones y la Sede Social de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT), sobre ampliación del plazo para la presentación de solicitudes para participar en la primera y en la segunda subasta para la enajenación de la parcela de su propiedad ubicada en la Avenida de Carabanchel Alto, número 21, de Madrid (antigua cochera de autobuses de Buenavista) de treinta y siete mil cuatrocientos setenta y cinco metros cuadrados (37.475) de superficie. Referencia 13/034-EN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid