Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de agosto de 2013, Núm. 208

Sumario BOE-S-2013-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autorizan plazos extraordinarios para la presentación de las altas y, en su caso, las bajas y para la cotización a la Seguridad Social de los estudiantes universitarios que realicen prácticas académicas externas reuniendo los requisitos y condiciones previstos en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, a consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de mayo de 2013, por la que se anula el Real Decreto 1707/2011, de 18 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38111/2013, de 26 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38094/2013, de 31 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, y a la Escala de Oficiales Enfermeros, así como militares de complemento, adscritos a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38110/2013, de 26 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38100/2013, de 2 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fendt, modelo 186.502, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Fendt, modelos que se citan.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de sistemas contraincendios instaladas sobre plataformas vehiculares IVECO. Expediente: 10021/13/0076 (107).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 382/13 para suministros de gasóleo naval (Código OTAN F-76) para reserva naval.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 13A068.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viaje para la Misión Empresarial de la Autoridad Portuaria de Barcelona a Colombia, octubre de 2013. RSC: 68/2013. Expediente: 068/2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Autovía A-68. Tramo: Arrúbal-Navarrete. Provincia de La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.35/13-3; 14-LO-5540; EP-306/13.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/12 de reparación del depósito de Fontcalent (Ac/Alicante). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-04/12-17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/11 para la rehabilitación estructural y tratamiento superficial de los decantadores y canales de distribución de los filtros de la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-05/11-34.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/11 de implantación de caudalimetría en salida de la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-05/11-35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/11 de implantación de caudalimetría en la salida de la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/11-39.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de reparación del aprovechamiento hidroeléctrico de Perea (Mu/Mula). Expediente: O-07/12-14.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de tres unidades de laparoscopia con visión 3D cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Fondo Tecnológico 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 27 de agosto de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra de la presa de Alcollarín. Término municipal de Campo Lugar (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid