Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de agosto de 2013, Núm. 209

Sumario BOE-S-2013-209:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto 1/2012/6003, para el suministro de mallas y parches quirúrgicos para el Complejo Asistencial de Segovia.

  • Resolución de 22 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de "Edición electrónica y edición en papel o en cualquier otro formato del Boletín Oficial de Castilla y León".

  • Resolución de fecha 23 de agosto de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al servicio para la redacción del anteproyecto de las obras del Complejo Asistencial de Palencia y redacción del proyecto básico y de ejecución, proyecto ambiental, gestión de residuos, estudio acústico, estudio de seguridad, estudio geotécnico y levantamiento topográfico para la construcción del bloque técnico del Hospital Río Carrión de Palencia. (Expte 006/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid