Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2013, Núm. 213

Sumario BOE-S-2013-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de julio de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Puentes de España.-2013".

  • Resolución de 26 de julio de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Correspondència Epistolar.-2013. Escriu cartes als teus amics.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 26 de julio de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Puentes de España. Puente Romano de Mérida. Badajoz.-2013".

  • Resolución de 26 de julio de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Moda Española.-2013", "Valores Cívicos Escolares.-2013", "EXFILNA.-2013" y "Puentes de España.-2013".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de Administrador de Sistemas y Gestor de proyectos TIC de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- RSC: 29/2013. Expediente: 29/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 9 de agosto de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo para la adecuación de los caminos de enlace de la Vía Pecuaria "Vereda de la Plata", en el entorno del Paso a nivel del p.k. 42/453 de la línea Córdoba-Málaga en el Término Municipal de Montilla (Córdoba). Expte.: 161ADIF1397.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 9 de agosto de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo Urzaiz-Soutomaior. Superestructura de vía. En los términos municipales de Redondela y Vigo. Expte:003ADIF1320.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se subsanan los defectos observados en el anuncio sometido a información, y se publica nuevamente el anuncio que somete a información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Modificado n.º 2. Variante de Santa María de Ribarredonda. Carretera N-I de Madrid a Irun, p.k. 294,700 al p.k. 298,900. Tramo: Santa María de Ribarredonda." Clave del Proyecto: 23-BU-3790. Término Municipal de Santa María Ribarredonda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid