Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2013, Núm. 213

Sumario BOE-S-2013-213:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaria de don Gonzalo Aboy García-Palao, de Villa del Río, sobre subasta Notarial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Andrea García Jiménez de Andújar sobre subasta Notarial.

  • Anuncio de la empresa municipal d'Aigües i Clavegueram S.A., EMAYA, de formalización del contrato de: Renovación de la red de alcantarillado sanitario de la zona del Ensanche, La Lonja y galerías de las calles Unión y Borne. Este proyecto podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Cohesión-Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al programa operativo 2007-2013.

  • Anuncio de la Notaría de don Pedro Eugenio Botella Torres sobre subasta Notarial de acciones.

  • Anuncio de la Notaría de doña Rosa María Fortuna Campos sobre subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A., por el cual se notifica la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento del Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 03/2013, Contratación de las obras de reforma del Centro Asistencial de FREMAP sito en Avenida de Juan Carlos I, n.º 1, de Gijón.

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DTC 29/13. Título: Servicios de gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones en Aena Aeropuertos.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 02/2013, Contratación del suministro y reparación de estores enrollables para los Centros de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid