Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2013, Núm. 219

Sumario BOE-S-2013-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Universidad de León, por la que, en ejecución de sentencia, se anula el nombramiento como Catedrático de Universidad de don Jesús Miguel Álvarez Fernández y se nombra Catedrática de Universidad a doña Esther Pérez Lorences.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de la adquisición de un sistema de atmósfera controlada para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de dos criostatos y dos arcones congeladores de -80º con destino al Instituto de Neurociencias de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Suministro de un sistema de identificación, preparación, análisis y cuantificación analítica de alimentos en conjunto para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación de las obras para la adecuación a la normativa de la climatización de determinados edificios de la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación de las obras para la adecuación de accesos e infraestructura de comunicaciones del Campo de Fútbol, para la adecuación de la infraestructura del entorno del Edificio Científico-Técnico y para el vallado de la Universidad de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid