Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2013, Núm. 219

Sumario BOE-S-2013-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Servicio para el mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema integrado de gestión del personal docente (SIRHUS_E) y otros sistemas relacionados de la Consejería de Educación".

  • Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 113/2013-Seab, Soporte Técnico para la Gestión de las Infraestructuras Técnicas Informáticas y de Telecomunicaciones de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 112/2013-SAB, Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 114/2013-SAB, Suministro de una Infraestructura Escalable de servidores de altas prestaciones para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se pública la formalización de contrato del suministro de medicamento Truvada para el tratamiento de la infección por VIH con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN.22/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid