Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección de Atención Primaria de Lleida (Institut Català de la Salud), por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de material informático, de fotografía digital y radiología dental para Centros de Atención Primaria. Número de expediente: CS/AP56/1100431211/13/PA.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II, III y IV del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio integral de restauración del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid