Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1763/2013, de 26 de septiembre, por la que se corrige error en la Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1762/2013, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas para los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla y Ceuta. Lote nº 1 Melilla y Lote nº 2 Ceuta. Expediente: 33/2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-79/14, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los elementos e instalaciones inherentes a la red de fontanería y saneamiento existente en los centros dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid