Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2013, Núm. 236

Sumario BOE-S-2013-236:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza para la Asamblea de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 1: C.A.D.P. Mirasierra, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de tres Centros de Discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 2: C.O. Juan Ramón Jiménez, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de tres centros de discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas Plan Alquila.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, de la convocatoria del contrato titulado Servicios para la Difusión de las Ayudas de Fomento del Empleo y del Emprendimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid