Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2013, Núm. 236

Sumario BOE-S-2013-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Corrección de errores del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Domingo Javier Molina Moscoso como Director del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Alfonso Castro Martínez como Subdirector General de Aduanas, Impuestos Especiales y Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Informática Tributaria a don Manuel Alfonso Castro Martínez.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38133/2013, de 30 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38128/2013, de 19 de septiembre, por la que se convoca el proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Casa Mediterráneo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 3/2013, de 20 de mayo, de impulso y ordenación de las infraestructuras de telecomunicaciones de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2013.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Deportes, por la que se clasifican el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela "Bahía de Cádiz", en El Puerto de Santa María (Cádiz), y el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva "La Cañada", en San Roque (Cádiz).

Fundaciones
Museo Nacional del Prado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Greenheiss GH Neo 20H, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Solar Innova SI - EST - CP - AR, fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Fujisol Fuji - C, fabricado por Haining Jiajiare Solar Energy Industry Co Ltd.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Silvasol Avanzado, fabricado por Hucu Solar España, SL.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Tecnotooling 150 L, fabricado por Tenotooling, Mechanical & Electronic (Kunshan) Co Ltd.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-10R,Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-12R,Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-14R,Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-15R,Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-16R,Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-18R, Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-20R, Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-24R, Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-25R, Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-28R y Solar Innova SI-EST-SCT-HP-58-1800-30R, fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo WEISHAUPT WTS - F1, fabricado por Max Weishaupt GmbH.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la ampliación de la subestación a 400 kV denominada "Santa Llogaia", en la provincia de Girona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que publica el Convenio de colaboración por el que se actualiza el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre del ejercicio 2013, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/1779/2013, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas de varios subprogramas del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Orden ECC/1780/2013, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 257/2013, promovido por don Eduardo Gutiérrez Cruz, Asesoramiento Jurídico Urbanístico, SL y Foro Working Capital, SL, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 251/2013, promovido por la Federación de Ahorro de ACF, Asociación de Clientes Financieros, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 261/2013, promovido por don Francisco Gallego Sáez y otros, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se declara la caducidad del procedimiento de declaración de bien de interés cultural del conjunto arqueológico de Medellín.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Patrimonio Histórico-Artístico de Medellín, en la categoría de Sitio Histórico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia para la rectificación del importe del presupuesto base de licitación en el procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de Operación y despliegue de las aplicaciones de la Administración de Justicia (TASE-323).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar el almacén nº 43 del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas Lonjas del Puerto de Vigo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de vigilancia para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato de limpieza de seis Casas del Mar dependientes de la misma, durante el período de enero a septiembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, con un único criterio, para la contratación del servicio de limpieza desde el 1 de enero de 2014 a 31 de julio de 2014.

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, relativa a la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas de Gran Canaria, oficinas de Lanzarote y Fuerteventura, y por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 10/12 de abastecimiento de agua desde la Presa del Arenoso, para el riego de la Comunidad de Regantes de Algallarín-El Paraíso. Términos municipales de Adamuz y Montoro (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4632.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la Licitación del Diálogo Competitivo para la creación de soluciones de gestión del archivo de Historias Clínicas del Hospital Galdakao-Usansolo tendentes al objetivo de ser un Hospital Digital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncia formalización del contrato de servicio de emergencias 112 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo relativo a la formalización del contrato del "Suministro de Licencias Software Microsoft o Equivalentes con destino a la Administración del Principado de Asturias (20/2013)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza para la Asamblea de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 1: C.A.D.P. Mirasierra, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de tres Centros de Discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 2: C.O. Juan Ramón Jiménez, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de tres centros de discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas Plan Alquila.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, de la convocatoria del contrato titulado Servicios para la Difusión de las Ayudas de Fomento del Empleo y del Emprendimiento.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 5 de agosto de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de implante coclear multicanal adultos y electroacústicos. Expediente Procedimiento Negociado: 2013-3-12.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 26 de agosto de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de ascensores marca Thyssenkrupp del complejo asistencial universitario de Salamanca. Expediente Procedimiento Negociado: 2013-3-18.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de acequias y transporte de residuos del término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marín sobre desestimiento del procedimiento de contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de desbroce y tala de vegetación en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp.1675.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento electromecánico y electrónico de las instalaciones de la EDAR de Galindo. Exp. 1679.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública del mantenimiento del sistema de asuntos sociales y relaciones ciudadanas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento electromecánico y electrónico de las instalaciones de la red de saneamiento correspondientes a los sistemas Lamiako y Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1680.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de gestión del servicio público de contenerización para la recogida selectiva de residuos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabiñánigo de formalización de contrato de diversos bienes muebles, maquinaria y elementos desmontables procedentes de Parque Temático de los Pirineos, S.A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de Servicio de Conservación y gestión de instalaciones semafóricas, Sala de Control de Tráfico y Sistema de Restricción de accesos en la ciudad de Cáceres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas del edificio sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Ribera del Sena, 21".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de vestuario laboral para el personal de varios departamentos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, dividido en lotes. Lote I: Almacén municipal, limpieza viaria, recogida de residuos, parques y jardines, encargados y capataces, mantenimiento de edificios públicos (ayuntamiento, junta municipal de distrito de Loranca y centro cultural Tomás y Valiente), obras, mantenimiento urbano, alumbrado y taller municipal. Lote II: conserjes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete (Madrid) por el que se convoca procedimiento restringido para la contratación de servicio integral de operación, administración, monitorización y soporte de la plataforma TIC del ayuntamiento de Algete.

  • Corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro y mantenimiento de varios vehículos para uso de Policía Local.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se comunica información complementaria al anuncio de licitación del "Suministro e instalación de mobiliario y medios audiovisuales para el edificio 4 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: DTC 59/13. Título: Servicio global de gestión de sistemas informáticos (H24).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." del Expediente DPM 180/13. "Proyecto y Ejecución: aislamiento acústico de viviendas incluidas en diversos planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la Red de Aena Aeropuertos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre notificación de Pliego de Cargos en relación al expediente disciplinario 2013/0041, a doña María del Carmen García Moreno.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02589 formulado por D. Raouane Gasmi, contra la resolución de fecha 13 de septiembre de 2012 de la Delegación del Gobierno en Murcia. (Expediente: 152/2012).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03085 (Expediente 09/380/0044), interpuesto por don Miguel Capablanca González contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 2 de diciembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03024 (Expediente núm. 09/320/0103), interpuesto por don José Manuel Elena Madrid contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 2 de diciembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01873 (Expte. IC-487/2012), formulado por Transpaez y Corbalán, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 26 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01913 formulado por D. Arturo Ramírez González contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 29 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03047 (Expediente núm. 10/350/0027), interpuesto por don Manuel Ortiz Sense, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 22 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de notificaciones de resoluciones declarando la inadmisibilidad o incompatibilidad de declaraciones responsables presentadas para el ejercicio de la navegación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Sociedad Cooperativa Torrefruto de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis de la Fuente Cirujano de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 130/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Bruno Mozzi de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 226/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Bruno Mozzi de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 227/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rafael Sánchez Ramírez de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 1/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a TRIP Alubem, S.L. de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 404/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Firmes y Hormigones Sani, S.L., de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 147/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Inversiones Coimbra, S.L., de apercibimiento a procedimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 270/10/BA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución de procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Certificadora Extremeña, S.L.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2013, del deslinde del tramo de costa correspondiente a las islas menores e islotes de la isla de Mallorca, en los términos municipales de Palma, Calvià, Capdepera, Artà, Alcúdia, Soller y Andratx (Illes Balears). Ref. DES01/11/07/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2013, del deslinde de un tramo de costa de unos 8.669 metros de longitud, correspondiente a las islas menores e islotes anejas a la isla de Menorca, en los términos municipales de Mao, Es Mercadal y Sant Lluís (Illes Balears). Ref. DES01/11/07/0002.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa al acuerdo de iniciación del procedimiento de retirada del mercado y prohibición de comercialización de medicamentos ilegales y adopción de medidas cautelares a la empresa responsable de la comercialización del producto Episdrol.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa al acuerdo de iniciación del procedimiento de retirada del mercado y prohibición de comercialización de medicamentos ilegales y adopción de medidas cautelares, a la empresa responsable de la comercialización del producto Epistane.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa al acuerdo de iniciación del procedimiento de retirada del mercado y prohibición de comercialización de medicamentos ilegales y adopción de medidas cautelares a la empresa responsable de la comercialización del producto Phreak.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa, se Declara en Concreto la Utilidad Pública y se Aprueba el Proyecto de Ejecución y el Modificado al mismo de la Línea de Transporte de Energía Eléctrica AT 132 kV E-S Subestación Guadiel de la Línea Aérea Andújar-Linarejos, en los Términos Municipales de Bailén y Guarromán (Jaén) Expte. AT/83-2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 18 de septiembre de 2013, de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, sobre solicitud de concesión de aprovechamiento y perímetro de protección de aguas minero-medicinales para el Sondeo S-1, en el paraje Baños del Peral del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid