Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2013, Núm. 237

Sumario BOE-S-2013-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social convocadas por Orden ESS/1363/2013, de 25 de junio.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza durante 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la misma durante 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios sedes de la Dirección Provincial y de las Direcciones Locales de Adra, Carboneras y Garrucha en Almería durante 2014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Elaboración de un informe estatal de la actividad inspectora del año 2013, en aplicación del "programa informa" de obtención de información cualitativa mediante consulta on line a todos los Inspectores y Subinspectores en puesto de inspección activa en el Estado. (El contrato podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo). Expediente: 1538/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid