Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2013, Núm. 238

Sumario BOE-S-2013-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2010 del V Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación Marítima SLU.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid). Expediente: 22/2013.

  • Resolución de la DP de la TGSS de Cáceres, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica a los centros compartidos dependientes de las DDPP de la TGSS y del INSS, durante el periodo de enero a octubre de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid