Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2013, Núm. 238

Sumario BOE-S-2013-238:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2011 al anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978 (Inclusión de reglas sobre la eficiencia energética de los buques en el Anexo VI del Convenio MARPOL) adoptadas en Londres el 15 de julio de 2011 mediante la Resolución MEPC.203(62).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación
  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se desarrolla la implantación de los servicios de orientación educativa en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las ciudades de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector petrolero

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Tarjeta sanitaria individual

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 1 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general de la Carrera Judicial.

  • Acuerdo de 1 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general de la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación RMB-1 (RMB a partir de esta fecha), y sus anexos, para ser utilizado por Mercedes Benz Renting SA.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación FD1 (FMB a partir de esta fecha), y sus anexos, para ser utilizado por Mercedes-Benz Financial Services España, EFC, SA.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras de identificación LM (LMB a partir de esta fecha), y sus anexos, para ser utilizado por Mercedes-Benz Financial Services España, EFC, SA.

Recursos
  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Luarca, por la que se suspende la inscripción de una resolución de compraventa.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Sevilla, por la que rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administradores.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 6 a inscribir una escritura de adjudicación.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Monóvar, por la que se suspende la inscripción de un exceso de superficie y con ello la actualización de linderos de finca.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santander n.º 4, por la que se deniega la expedición de una certificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Granada n.º 6 a inscribir una escritura de renuncia abdicativa de dominio.

  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Monóvar, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida en una finca rustica procedente de agrupación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Burjassot, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación en ejercicio de derecho real de hipoteca.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Calpe a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Parla n.º 2, por la que se suspende la cancelación la declaración de concurso y de una serie de anotaciones preventivas de embargo ordenada por mandamiento del juez de lo mercantil.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 15, por la que se deniega la cancelación de una anotación preventiva solicitada en una instancia privada.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sevilla n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de partición hereditaria en cuanto la cancelación de una condición resolutoria.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Castellón, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Manilva, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación en pago.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución 420/38132/2013, de 25 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la promoción y difusión de distintas actividades socioculturales en el Centro Cultural de los Ejércitos de Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Fondo de Garantía del Pago de Alimentos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía plazo de presentación de solicitudes de becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios, convocadas por Resolución de 13 de agosto de 2013.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la Adenda de modificación del Acuerdo de encomienda de gestión a la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros, para el desarrollo del programa oficial de postgrado en economía y finanzas.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2010 del V Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación Marítima SLU.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1795/2013, de 24 de septiembre, de cancelación de la inscripción de la entidad Mutualidad del Cuerpo de Corredores de Comercio Colegiados, Entidad de Previsión Social, en liquidación, del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (2 lotes).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de renovación y acondicionamiento (Fase III) de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Igualada. Expediente: 13A90093200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos que conforman la infraestructura de respaldo del sistema MAINFRAME central de teleproceso de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21471.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración, mantenimiento, control de redes y sistemas del Área de Telecomunicaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21527.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio sede central del Ministerio de Fomento. Fase 1. Adaptación de las instalaciones eléctricas del edificio completo al suministro único 230/400 voltios. Expediente: 13S56.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid). Expediente: 22/2013.

  • Resolución de la DP de la TGSS de Cáceres, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica a los centros compartidos dependientes de las DDPP de la TGSS y del INSS, durante el periodo de enero a octubre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de obras de adaptación a la normativa de seguridad y salud del regadío del Valle de Lemos (Lugo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, del Servicio de Vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida años 2014 a 2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de bioseguridad y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA. Expediente: PA 13/155.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se modifica el anuncio de licitación del BOE n.º 228, de 23 de septiembre de 2013, relativo al expediente de contratación K-16/2013 ("Preparación e inicio de los planes de uso del euskera en los departamentos del Gobierno Vasco y sus organismos autónomos") y se abre nuevo plazo de presentación de ofertas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2013 de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Córdoba por la que se anuncia la contratación del suministro que se indica por el procedimiento abierto y la forma de único criterio: SUM 7/2013. Suministro de butacas y mecanismos de ocultación para el Palacio de Congresos de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de apósitos quirúrgicos y curativos, gasas y esparadrapos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de catéteres para perfusión con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la adquisición del suministro de determinaciones automatizadas de Inmunohematología para la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato por objeto la prestación de los servicios de diseño, construcción e implantación de un nuevo sistema de información sobre dispositivos móviles de Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la dirección de obra y asistencia técnica para las contratas de mantenimiento de pavimentos zonas este/oeste 2013-2016.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de diversas áreas del Cabildo Insular de Lanzarote (Lotes 1, 2 y 3).

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Verger (Alicante) por el que se se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el "Suministro de 2.200 equipos lumínicos de última tecnología (LED o similares) mediante arrendamiento financiero para la renovación del alumbrado público y semáforos". Expediente 521/2013.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para suministro con instalación de un equipo automático para la realización de estudios de Desorción/Reducción/Oxidación Térmica Programa y Adsorción (Fisisorción y Quimisorción) en Pulsos para el Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010, Subprograma de proyectos de Infraestructuras Científico-Tecnológica cofinanciada con FEDER UNCA10-1E-905.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana, por el que se da publicidad a la solicitud de protección de la Granada con Denominación de Origen Protegida "Granada Mollar de Elche".

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid