Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2013, Núm. 240

Sumario BOE-S-2013-240:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Denominaciones
  • Resolución GRI/1250/2013, de 17 de mayo, por la que se publica el cambio de la denominación de la Mancomunidad para la Atención y Asistencia de los Minusválidos Psíquicos de la Comarca del Garraf que pasa a denominarse Mancomunidad Tegar del Garraf.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de corrección de fechas de la licitación de una contratación centralizada del suministro de gas natural y gas propano (Exp. CCSGAS.S01.2013).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de corrección de fechas de una contratación centralizada del suministro de vehículos en la modalidad de arrendamiento con opción de compra (Exp. 2013/7).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la lectura y análisis de los discos-diagramas de los tacógrafos analógicos y los ficheros digitales de las tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales, hasta el 31 de diciembre de 2013.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la formalización del contrato de suministro de carburante para la flota de vehículos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y del Instituto Catalán de la Viña y del Vino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid