Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2013, Núm. 240

Sumario BOE-S-2013-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 21 de agosto de 2013, por la que se formaliza el contrato correspondiente a la licitación "Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión para la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura".

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 16 de septiembre de 2013, por la que se formaliza el contrato de "Servicios de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de la Diputación de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de Suministro de Gas en edificios e instalaciones municipales de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro, instalación y montaje de equipamientos y resto de elementos para la puesta en funcionamiento de la denominada Exposición Permanente del Deporte Cántabro.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza de formalización del contrato de seguro respecto del ramo de vida y accidentes.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustibles y carburantes para la Diputación Provincial de Sevilla, durante el periodo comprendido entre enero de 2014 a diciembre de 2015".

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se rectifica el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado para contratar el servicio de telecomunicaciones.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00689 denominado: Mantenimiento y soporte del software "MYSAP Business Suit".

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó sobre formalización del contrato del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados, zonas verdes y arbolado viario.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz para la contratación de servicios para la realización de encuestas de movilidad metropolitana de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz para la contratación de servicios para la redacción de Propuestas del Plan de Transporte Metropolitano de la Bahía de Cádiz. Plan de Movilidad Sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema integrador de comunicaciones para el Centro de Mando y Control del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao en la Sede Central de Miribilla.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la concesión administrativa de ocupación de terreno público destinada a la explotación, mantenimiento y reposición de carteleras de gran formato (vallas publicitarias) en el término municipal de Alcorcón (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid