Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de octubre de 2013, Núm. 241

Sumario BOE-S-2013-241:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación para la "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras y realización del mantenimiento, explotación y operación del Centro de Ensayos de Alta Tecnología Ferroviaria". Expediente: 3.13/07105.0001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Todo Proyectos Algare, S.L.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02000 (Expte. IC-410/2012), formulado por Autobuses Santa Cruz, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 18 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02881 (Exp. 010/330/0024), interpuesto por don José López Segura en nombre propio y en representación de la mercantil Sejomairym, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 22 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Ferrocarriles sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y definitiva del "Estudio Informativo para el incremento de capacidad de la línea ferroviaria Madrid-Hendaya. Tramo: nudo de Pinar de Las Rozas-Villalba, y duplicación de vía en la línea Villalba-Segovia. Tramo: Villalba-Alpedrete".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00952 (Expte. IC-1323/2012), formulado por Don José Antonio Palacín Benedi -Transpalacin-, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 12 de diciembre de 2012.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-085, de la Licencia de Explotación, referencia B.85/07, de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.085 y de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.159 de la Compañía Aerotaxis del Mediterráneo, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de Mantenimiento de Parte 145, referencia ES.145.159, de la Compañía Standard Air.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución por la que se acepta la suspensión del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-107, solicitada por la Compañía "Let's fly".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Fomento, relativo a la resolución recaída en el expediente disciplinario R.S.10/288, incoado a don Jorge Manzano Malax-Echevarría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid