Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de octubre de 2013, Núm. 241

Sumario BOE-S-2013-241:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto 06/11 de restauración hidrológica ambiental de la Rambla de Peralosa y Arroyos de Cerro Romero y La Navilla, término municipal de Castilléjar de Santiago (Ciudad Real). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CR(DT)-4269.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto de revestimiento parcial del canal de riego de la zona regable del Alberche en el I sector".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la declaración de desierta de la licitación relativa al "Arrendamiento y explotación del Aserradero de Valsain (Segovia). Expediente 4P/13.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto, del aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de cortas de diversos cantones del Monte Pinar de Valsaín, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de la protección de escollera en la margen izda y consolidación de la sección de control en el río Ebro en Mendavia (Navarra). Expediente: 041/13-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid