Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2013, Núm. 249

Sumario BOE-S-2013-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ferrocarriles de Vía Estrecha. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de junio de 2013, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y de Renfe-Operadora por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012, de la entidad pública empresarial extinguida Ferrocarriles de Vía Estrecha.

Renfe-Operadora. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de la nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo (Valladolid). Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00738 para: Mantenimiento integral de equipos de telebillética en estaciones de la gerencia de mercado sur.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de buques.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre notificación de actos administrativos en expedientes de recuperación de la legalidad viaria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02209 formulado por don Gabriel Prado Reinoso contra la resolución de fecha 29 de agosto de 2012 de la Delegación del Gobierno en Castilla y León (expediente SG-912/2012).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 3 de octubre de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto básico del proyecto complementario de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II. Sección Norte". En el término municipal de Alicante. Expte.: 267ADIF1304.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13004346 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13005025 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid