Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2013, Núm. 249

Sumario BOE-S-2013-249:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet de formalización del contrato de servicio para el "Transporte de usuarios del centro ocupacional".

  • Anuncio de licitación para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato de medios informáticos externos o "en la Nube", para el funcionamiento del Servicio de Gestión de Tesorería, Tributaria y Recaudación e Inspección del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios de mantenimiento integral de todos los elementos que conforman las áreas de los juegos infantiles de propiedad municipal a nivel de cumplimiento de normas UNE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba sobre formalización del contrato del servicio de mantenimiento, cuidado, conservación y mejora de jardines.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato del suministro "Producción, montaje y puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación de la Cultura de la Madera en el poblado de Vadillo Castril en Cazorla". Plan de dinamización del producto turístico del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sobre Acuerdo Marco para el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS) con destino al personal de diversos Servicios del Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopelana para la contratación del servicio de mantenimiento y adecuación de alumbrado exterior público e instalaciones semafóricas y suministro de materiales para ambos servicios en el municipio de Sopelana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios denominado "Servicio de mantenimiento de terminales radio Motorola de la Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel de formalización del contrato por procedimiento abierto, varios criterios y tramite ordinario del suministro de "Gasóleo para los vehículos del Ayuntamiento de Teruel".

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre el suministro de acuerdo marco con una única empresa que consistirá en el suministro de productos de conserva para la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de "Suministro de Camión Grúa y equipo porta contenedores del Servicio de Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de adquisición de una barredora por aspiración para el servicio de limpieza y recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga por el que se convoca concurso, por el procedimiento negociado, para la contratación del servicio para el estudio de rentabilidad de implantación de bicicleta pública en las áreas metropolitanas de Málaga, Córdoba y Granada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del alquiler de maquinaria especial y equipos de trabajo para el destoconado del arbolado viario en diferentes puntos de la ciudad por un periodo de dos años.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del procedimiento abierto del contrato administrativo de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Arganzuela. Año 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos por el que se convoca licitación para el servicio de atención telefónica (010) por procedimiento abierto, tramitación anticipada y sujeto a regulación armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid