Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2013, Núm. 253

Sumario BOE-S-2013-253:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Limpieza de Colegios Públicos, de locales de uso municipal y otros".

  • Resolución por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Alto Deba de formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el suministro en régimen de renting de dos vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del servicio de retirada de residuos peligrosos del punto limpio de Fuenlabrada a instalación de tratamiento y/o eliminación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet por el que se convoca licitación pública contrato armonizado de suministro para arrendamiento con opción de compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de la asistencia a la Diputación de A Coruña para la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico que se formalicen en los modelos 902N, 903N y 904N correspondientes a bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico y otras actuaciones de colaboración en materia de gestión catastral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca la licitación pública de los servicios de telecomunicaciones de voz (tanto fija como móvil), datos e Internet del Ayuntamiento de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la licitación pública del suministro y distribución de material de oficina fungible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Servicios técnicos de iluminación, montaje, sonido y labores auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades ordinarias y extraordinarias de carácter cultural, de ocio, esparcimiento, participación ciudadana y apoyo a actividades festivas del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Cafetería-comedor en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios integrales de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Plataforma TIC del Ayuntamiento de Alcobendas y sus Patronatos.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Maresme de licitación para la selección, mediante diálogo competitivo, de un socio privado para la empresa de economía mixta SITMAR, S.L. (Serveis de Infraestructures de Telecomunicacions del Maresme), encargada del despliegue y explotación de la Red Comarcal de Banda Ancha del Maresme.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar de prórroga del plazo para la presentación de ofertas a la licitación del servicio de recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios, del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de licitación para la adjudicación del servicio de retirada de toda clase de vehículos en las vías públicas del término municipal de Xirivella, así como la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid