Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2013, Núm. 253

Sumario BOE-S-2013-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Arufe García como Subdirector General de Explotación del Departamento de Informática Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Explotación del Departamento de Informática Tributaria a don Rafael Padilla Ruiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Solsona, por la que se deniega la práctica de los asientos solicitados en un decreto de adjudicación y un mandamiento de cancelación dictados en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Telde n.º 3, por la que se suspende la cancelación de una nota marginal de incoación de procedimiento administrativo para la recuperación de finca registral.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Narón, por la que se suspende la extensión de la anotación preventiva de embargo ordenada sobre una finca registral.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 1, por la que se deniega la inscripción de un expediente de dominio de reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Almendralejo, por la que se suspende la anotación preventiva de embargo ordenada en mandamiento judicial.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 5, por la que se rechaza la expedición de la información solicitada.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Álora, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil de Arrecife, por la que se suspende la inscripción de nombramiento de administradores.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 6, por la que se suspenden unas anotaciones preventivas de embargo ordenadas en mandamiento judicial.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación de la registradora de la propiedad de Olivenza, por las que se deniegan las inscripciones de una escritura de protocolización de operaciones particionales y de un acta de entrega de viviendas y locales consecuencia de permuta de parcela.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 189/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
  • Orden HAP/1942/2013, de 11 de octubre, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para los meses de julio, agosto y septiembre de 2012, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 8/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 5/2012, de 20 de diciembre, de Viviendas Rurales Sostenibles de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 11 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2012-2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2013.

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Ganado bovino, ovino, caprino y porcino. Libro genealógico
  • Orden AAA/1945/2013, de 11 de octubre, por la que se aprueban las reglamentaciones específicas de los libros genealógicos de las razas bovinas Parda de Montaña, Limusina, Berrenda en Colorado, Berrenda en Negro y Lidia; razas ovinas Merina, Segureña y Rasa Aragonesa; razas caprinas Blanca Celtibérica, Malagueña y Murciano-Granadina, y razas porcinas Landrace Belga, Pietrain, Duroc, Hampshire, Large White y Landrace.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 11 de octubre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, modificación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente para el año 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM), por la que se anuncia acuerdo de formalización del expediente de contratación que tiene por objeto "Servicio integral de mantenimiento de jardinería ITM".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de agencia de viajes para el Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.13.0003.00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20130084, titulado "Suministro de víveres perecederos 4.º trimestre de 2013 y 1.º trimestre 2014".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20130085, titulado "Suministro de víveres no perecederos 4.º trimestre 2013 y 1.º trimestre 2014".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento de sistemas automáticos de mantenimiento del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.13.0001.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento de los terminales satélite SECOMSAT del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.13.0002.00.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia médica y de enfermería en Madrid a los afiliados del ISFAS con modalidad asistencial D1. Expediente: 201400003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Equipos láser de enfrentamientos. Expediente: 2091113015200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la enajenación de diversos bienes en pública subasta.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Suministro para la adquisición actualización y soporte técnico de producto Microsoft con destino a la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: PA 01/2013.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de seguridad de los edificios ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administráción Tributaria, dentro del ámbito de los Servicios Centrales de la misma.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cinco inmuebles de la Administración General del Estado, el día doce de diciembre de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles, solar de antigua casa cuartel de la Guardia Civil en Arcos de la Frontera (Cádiz), avenida Duque de Arcos, número doce, y otros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Prolongación de la alineación norte de la Plataforma Adosada al Dique del Oeste" (P.O. 1312).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación con instalaciones provisionales y desmontables de terraza no edificable, para servicio de bar-cafetería-restaurante y centro de información turístico-cultural, en la antigua Batería Avanzada de San Carlos, en el Dique del Oeste del puerto de Palma (ref. E.M.677) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Sistemas de seguridad, control y telecomunicaciones en el Puerto Exterior de Ferrol. Fase II".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00729 para: Mantenimiento de impresoras magnetotérmicas de media distancia.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00596 para: Suministro de gas natural a las bases de mantenimiento de RENFE-Operadora.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la enajenación, mediante pública subasta, del buque declarado en abandono denominado "Brioso", IMO número 6819855.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para la fabricación, suministro e instalación del sistema de motorización y arrolladores de escenario del Teatro de la Comedia de Madrid. (130014).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del suministro de un equipo de ergoespirometría y un tapiz rodante para pruebas de esfuerzo a deportistas de alto rendimiento. Expediente 055/2013 DC.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Suministro e instalación de mobiliario de almacenamiento para la colección de marcos del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para sus Centros dependientes para el año 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Ampliación del número de licencias de los productos Foglight de la plataforma de la Dirección General de la Inspección del Trabajo y Seguridad Social y mantenimiento de los productos Quest Software existentes en las diferentes plataformas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 928/13.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la celebración de un nuevo acto de apertura de ofertas del expediente 7002/13G relativo a la adquisición de consumibles informáticos con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Contratación de los reconocimientos médicos del personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 47/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la convocatoria para el otorgamiento de una concesión en régimen de concurrencia para el uso como bar de un edificio conocido como la antigua gasolinera situada en El Bocal del T.M. de Fontellas (Tudela).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto 03/13 de defensa contra inundaciones en el entorno del núcleo urbano de Villamanrique, provincia de Ciudad Real. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CR(DT)-4272.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Dirección de explotación de las presas del Patrimonio Nacional y análisis general de seguridad. Expediente: 2013/487 CAR.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas manuales (Subgrupo 01.12 del Catálogo del S.A.S.), con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 63LA8SQ (2013/021080).

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un grupo electrógeno para el suministro eléctrico de emergencias al Área Materno-Infantil y su área de referencia del Hospital de Jerez. Expediente CCA. 6ENJGZD (2013//039475).

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de dos salas de hemodinámica y un TAC de la empresa General Electric Healthcare España, S.A. en el Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 67BVB+8 (2013/196444).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente 23/S/13/SU/DG/A/C013 para la contratación del suministro e instalación de un acelerador lineal multienergético para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Nuestra Sra. de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de 9 de Octubre de 2013, de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/S/14/SU/DI/A/0052 (suministro de material de hemodiálisis para UMI y la cesión del equipamiento necesario).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada del servicio "Limpieza de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismos (5 Lotes)".

  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se convoca, por procedimiento abierto la tramitación anticipada vía ordinaria de la contratación del servicio de limpieza en los centros dependientes, del Servicio Extremeño Público de Empleo n.º de expediente: SE-09/2013 SEXPE.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 11 de octubre de 2013, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de un TAC, dos arcos radioquirúrgicos y un sistema de radiología portátil.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SER 21-2013 GAP denominado "servicio de mantenimiento de jardinería en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del SERMAS".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 19 de septiembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de Catéteres balón y guías angioplastia coronaria. Expediente Procedimiento Abierto: 2013-0-3.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 30 de agosto de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de Material Sanitario Drenajes. Expediente Procedimiento Abierto: 2012-0-35.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Limpieza de Colegios Públicos, de locales de uso municipal y otros".

  • Resolución por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Alto Deba de formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el suministro en régimen de renting de dos vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del servicio de retirada de residuos peligrosos del punto limpio de Fuenlabrada a instalación de tratamiento y/o eliminación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet por el que se convoca licitación pública contrato armonizado de suministro para arrendamiento con opción de compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de la asistencia a la Diputación de A Coruña para la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico que se formalicen en los modelos 902N, 903N y 904N correspondientes a bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico y otras actuaciones de colaboración en materia de gestión catastral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca la licitación pública de los servicios de telecomunicaciones de voz (tanto fija como móvil), datos e Internet del Ayuntamiento de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la licitación pública del suministro y distribución de material de oficina fungible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Servicios técnicos de iluminación, montaje, sonido y labores auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades ordinarias y extraordinarias de carácter cultural, de ocio, esparcimiento, participación ciudadana y apoyo a actividades festivas del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Cafetería-comedor en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios integrales de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Plataforma TIC del Ayuntamiento de Alcobendas y sus Patronatos.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Maresme de licitación para la selección, mediante diálogo competitivo, de un socio privado para la empresa de economía mixta SITMAR, S.L. (Serveis de Infraestructures de Telecomunicacions del Maresme), encargada del despliegue y explotación de la Red Comarcal de Banda Ancha del Maresme.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar de prórroga del plazo para la presentación de ofertas a la licitación del servicio de recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios, del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de licitación para la adjudicación del servicio de retirada de toda clase de vehículos en las vías públicas del término municipal de Xirivella, así como la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Aministrativos de Santa Cruz de Tenerife de la USAC "Hoya Fría", de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a don Antonio Orue Rueda (DNI 45967933H), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0604/11.

  • Anuncio de la Comandancia Naval de Tenerife, sobre el hallazgo de una embarcación neumatica con motor fueraborda. (Expediente de hallazgo en la mar nº 01/2013).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a Dña. Beatriz Albarracín Varela.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo núm. 34/2013, correspondiente a D. Christian Martín Díaz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Aprobación del Proyecto "Instalación de Central Solar Fotovoltaica 450 MW Mula (Murcia)", así como solicitud de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto "Línea Eléctrica a 400 kV para evacuación de Central Solar". Expediente 2013/151.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, Sección del Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación acerca de la propiedad del siguiente inmueble.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 19612.

  • Anuncio de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 18815.

  • Anuncio de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 1 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 16236.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la conexión de la carretera N-340 con el Acceso Norte al Puerto Bahía de Algeciras. Tramo: Enlace de La Menacha-Túnel de Acceso (Acceso Norte) al Puerto Bahía de Algeciras", de clave T1-CA-4220.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Archivo relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 67/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Incoación relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 238/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Incoación relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 56/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Archivo relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 63/13/BA.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo I - Hms 0 al 45 (Mu/Molina de Segura). E511".

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resolución sancionatoria dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo II - Hms 45 al 81,6 (Mu/Molina de Segura) E520".

  • Resolución de 16 de octubre de 2013 de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se anuncian notificaciones por comparecencia en procedimientos de liquidaciones de ayudas reintegrables I.R.Y.D.A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CIUDAD DE CEUTA

  • Corrección de errores del anuncio del Servicio de Industria y Energía sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de un centro de transformación "Correa II" y la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "Correa" intercalando por "Correa II" y final en el centro de transformación "La Perla", que se citan.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid