Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 2013, Núm. 275

Sumario BOE-S-2013-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro de prótesis dentales en todas sus especialidades para la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, mediante acuerdo marco.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de la obra civil.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de sismómetros de banda ancha y sistemas de adquisición de alta resolución para el Instituto Andaluz de Geofísica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Dirección de obras (arquitecto) y 50% de dirección de ejecución material de la obras de construcción del edificio de investigación situado en la calle Wellington, 32-36, del Campus de la Ciutadella".

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de desarrollo de nuevos procesos sobre la plataforma de tramitación electrónica y facilitar la consorciación de servicios con el CSUC".

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Dirección de obras (arquitecto) y 50% de dirección de ejecución material de la obras de construcción del edificio de investigación situado en la calle Wellington, 32-36 del Campus de la Ciutadella".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de estudiantes y profesores para prácticas de campo de la Facultad de Ciencias de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid