Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 2013, Núm. 275

Sumario BOE-S-2013-275:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de instalación de evacuación de aguas de drenaje de la galería de cimientos de la Presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(DT)-4331.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de reparación del firme de los caminos de servicio n.º 1 de la zona regable del Genil margen izquierda y n.º 1 de la zona regable del Genil margen derecha. Términos municipales de Palma del Río (Córdoba) y Lora del Río (Sevilla). Clave: CO-SE(DT)-4559.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de rehabilitación de la Central Hidroeléctrica de San Rafael de Navallana (Córdoba). Clave: CO(DT)-4333.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de consolidación del túnel del canal principal de la margen derecha entre los HM 401 y 403 en el T.M. de Coria (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de ampliación del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-22.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 1. Expediente: O-09/12-24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Valladolid. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.06/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de aguas superficiales de la provincia de Burgos. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.03/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de mejoras eléctricas e instalación de sistema de alimentación de emergencia en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-10/12-16.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de adecuación electromecánica de la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-10/12-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de equipo generador de Ozono para la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-11/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de vigilancia y control de ejecución en las obras del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla financiadas con Fondos Europeos para el año 2013-2015 (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 7.º año. (Mu/San Pedro del Pinatar). Expediente: V-11/12-08.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1ª y 2ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Obra para el acondicionamiento puntual para la adecuación de sala de calderas y sala de enfriadoras en el edificio Plaza San Juan de la Cruz, s/n. del MAGRAMA. Expediente: 2013/000035.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del departamento en la provincia de Madrid. Expediente: 2014/000051F.

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como de los Organismos Autónomos Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia para el Aceite de Oliva (futura Agencia de Información y Control Alimentarios). Expediente: VP2014/000022P.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-10.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-11.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 6.ª y 7.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de obras y redacción de proyectos de las actuaciones financiadas con Fondos Europeos a ejecutar en el periodo 2013-2015 en las ETAP de MCT (Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 15 de julio de 2013 de la Dirección General del Agua de aprobación del expediente de información pública y del proyecto 03/02 de presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. T.M. de Oncala (Soria) y Adenda 01/03. Clave: 09.124-0002/2111.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención pública concedida durante el año 2010 a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por el expediente expropiatorio "Restauración ambiental del río María y su adenda n.º 1." Cofinanciado con Fondos Feder. Término municipal de María, provincia de Almería.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto por D. José Francisco Nimo Tome contra la O.M. de 22 de enero de 2010, aprobatoria del deslinde que comprende desde el límite con el t.m. de Noia hasta Punta Caveiro, en el término municipal de Porto do Son (A Coruña). Ref. DL-130-A Coruña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre información pública del proyecto y del estudio de impacto ambiental del "Acondicionamiento de los cauces afectados por las escombreras del grupo Perfectas-Riotorno, en el término municipal de Cangas del Narcea (Asturias)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid