Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2013, Núm. 279

Sumario BOE-S-2013-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto son los "Servicios de agencia de viajes de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es la adquisición de equipamiento científico tecnológico para la red de laboratorios en Ciencia y Tecnología en Conservación del Patrimonio (REDLABPAT), de la Universidad Complutense de Madrid. Programa Innocampus. Apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio denominado "Mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y agua caliente sanitaria (A.C.S.) instalados en diversos Centros de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Reparación de las instalaciones térmicas de los edificios de Biblioteca y Farmacología de la Facultad de Medicina".

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con espectroscopia de masas GC-MS y laboratorio de propiedades de biocombustibles, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipo de irradiación biológica autoprotegido, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de ordenadores dentro del programa del apoyo a la docencia práctica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid