Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2013, Núm. 279

Sumario BOE-S-2013-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sector público. Contabilidad
  • Orden HAP/2161/2013, de 14 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de rendición al Tribunal de Cuentas de las cuentas anuales y demás información por las entidades reguladas en el tercer párrafo de la disposición adicional novena de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, que deben aplicar el Plan General de Contabilidad y la información de carácter anual, trimestral y mensual a remitir a la Intervención General de la Administración del Estado por dichas entidades.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Ramona Guitart Guixer, Jueza sustituta de los Juzgados de Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallés, Cornella de LLobregat, El Prat de LLobregat, Esplugues de LLobregat, Gavá, Granollers, Igualada, L'Hospitalet de LLobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallés, Rubí, Sabadell, Sant Boi de LLobregat, Sant Feliú de LLobregat, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Girona, Blanes, Figueres, La Bisbal d'Emporda, Olot, Puigcerdá, Ripoll, Sant Feliú de Guixols, Santa Coloma de Farners, LLeida, Balaguer, Cervera, La Seu d'Urgell, Solsona, Tremp, Vielha e Mijarán, Tarragona, Amposta, El Vendrell, Falset, Gandesa, Reus, Tortosa y Valls.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2162/2013, de 28 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Santiago Mollá Meca.

  • Orden ECD/2163/2013, de 28 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María de los Reyes Rodríguez Mateos.

  • Orden ECD/2164/2013, de 4 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Cristina López Cordero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Mula, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto y mandamiento dimanantes de un auto de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 10, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución directa de hipoteca y consiguientemente la práctica de las cancelaciones ordenadas en el correspondiente mandamiento.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Bilbao n.º 3, por la que se resuelve no practicar la inscripción de un testimonio de decreto de adjudicación recaído en procedimiento de ejecución directa de hipoteca.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, por la que se suspende el depósito de cuentas de la sociedad.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1, por la que se acuerda no practicar operación registral alguna en relación con un escrito por el que se solicita la cancelación de anotaciones preventivas de embargo.

  • Resolución de 19 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mazarrón a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Cantabria a inscribir una escritura de modificación de estatutos de dicha sociedad.

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales relativos a la forma de convocatoria de la junta general.

  • Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles V de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de modificación estatutaria y cambio de sistema de retribución de los administradores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación
Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan diversas ayudas para la formación de profesorado universitario de los subprogramas de Formación y de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en I+D+i.

Centros de educación secundaria
  • Orden ECD/2166/2013, de 22 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1460/2013, de 11 de julio, por la que se autoriza la implantación y supresión de enseñanzas en centros públicos de Ceuta y Melilla para el curso 2013/2014.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica la Adenda n.º 1 al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos integrantes del Sistema Gallego de Museos, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 45/2013 de la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Seguridad Social. Cuenta general

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han aprobado el examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocado por Resolución de 19 de octubre de 2012.

Energía eléctrica
  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la fecha de la subasta, el horizonte temporal y el número de contratos ofrecidos por el sistema eléctrico español en la subasta de contratos financieros relativos a la interconexión entre España y Portugal, a celebrar en diciembre del año 2013.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV de entrada y salida en la subestación eléctrica de Mudéjar de las líneas Aragón-Teruel 1 y 2, en el término municipal de Andorra, en la provincia de Teruel, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 311/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 315/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 316/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 318/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 321/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 322/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 323/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
Subvenciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2013 a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad y específicamente dentro del Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración definitiva de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica de Torralbenc Vell (Alaior).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 18 de noviembre de 2013 de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de asistencia en proyectos de implantación de aplicaciones informáticas de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de un garaje y taller en la Unidad de Intervención en Emergencias de la Base Aérea de Gando, Telde, Gran Canaria. Expediente: 10021/13/0555 (4225).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Mantenimiento y Explotación de Plantas Potabilizadoras, Depuradoras y Red de Alcantarillado de la Base Aérea de Gando para 2014-2015. Expediente: 4140014000100.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de recepción en la Residencia Militar Alcázar durante 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Centrales y los del Servicio Provincial de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de limpieza, mantenimiento y suministro de unidades higiénico sanitarias de zonas del Complejo Cuzco. Expediente: 41/13/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Dos pólizas de seguro para los vehículos oficiales de la Dirección General de Tráfico: Seguro de responsabilidad civil de vehículos y seguro complementario de suscripción voluntaria. Expediente: 0100DGT21566.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla, de 1 de marzo 2014 a 28 de febrero de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación de trabajos de encuestación correspondientes a operación estadística "Movimientos turísticos de los españoles" (Familitur), cofinanciación por el Feder.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Plan silvo-pastoral del bosque de Riofrío en la delegación de La Granja. Expediente: 2013/352 CAJ.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Redacción del proyecto de ejecución y dirección facultativa de la 4.ª fase de obras del museo de las Colecciones Reales (acabados e instalaciones). Expediente: 2013/621 CAR.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, de la fabricación y suministro de un banco óptico para ESPRESSO.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de un espectrómetro de emisión atómica por plasma de argón inductivamente acoplado con un sistema de detección de masas (ICP MS) (Fondos Feder CIEM10 3E 966).

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de un equipo de grabado por iones con depósito de capas mediante evaporación por haz de electrones y pulverización catódica Financiado Plan Nacional MAT2011-28874-C02-01 y MAT2012-33207, Consolider-Nanoselect CSD2007-00041 y NanoTHERM-CDS2010-00044 y europeos Eurotapes-NMP3-LA-2012-280432, con destino a la plataforma Nanoquim del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Digitalización / informatización de historias clínicas y gestión temporal del actual archivo de historias clínicas del Hospital Universitario Cruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se convoca procedimiento público, para el suministro de un equipo TC Heliocoidal Multicorte, con 3 estaciones de trabajo independiente cliente/servidor con destino al centro IDI del Hospital Vall d'Hebron (Traumatología) de Barcelona.

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se convoca procedimiento público, para el suministro de diferente equipamiento médico con destino al centro IDI del Hospital Joan XXII de Tarragona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se hace pública la licitación de los servicios de apoyo para la evolución de las herramientas de gestión clínica en receta electrónica y extensión y ampliación del sistema (exp. S-053/13).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo técnico al área de sistemas de información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de mantenimiento integral de edificios y bienes de centros dependientes de la consejería de bienestar social y vivienda del Principado de Asturias, por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 12-3-6.01-0031/2013, Acuerdo Marco para la homologación del suministro de Energía Eléctrica y Gas Natural con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, campañas, publicidad y promoción institucional de la Generalitat en medios de comunicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del 12-11-2013 del Sescam-Gerencia de Atención Integrada de Hellín por la que se convoca acuerdo marco mediante procedimiento abierto para el suministro de cánulas y tubos laríngeos y traqueales para centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la declaración de desierta de la licitación del expediente de contratación "Adquisición y distribución de equipamiento para la modernización de los Centros de Internet de Castilla-La Mancha (Expte.: 1710TO13SUM007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de suministro e instalación de cabinas de discos y equipamiento para la red de almacenamiento, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se establece la corrección de error material en la publicación del expediente 51/H/14/SU/GE/A/0010 (suministro de productos lácteos).

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente número 23/S/13/SU/DG/A/R029 para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Servicio Canario de Salud, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el procedimiento número 23/S/13/SU/DG/A/U036 para el suministro e instalación de camas hospitalarias, mesas camareras y mesillas de noche con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias y al Centro de Especializado de atención a las urgencias del Hospital del Norte de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, del Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de videoendoscopios, lavadoras de tubos endocopia y control magnificación de imagen con renovación tecnológica con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato denominado "Estudio de determinación y caracterización de la demanda en día laborable en las líneas diurnas de la red de EMT de Madrid (2013)".

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: "Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha de 11 de noviembre de 2013, del Gerente de Atención Primaria de Ávila, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de tiras reactivas para la determinación del INR con muestra de sangre capilar.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto son los "Servicios de agencia de viajes de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es la adquisición de equipamiento científico tecnológico para la red de laboratorios en Ciencia y Tecnología en Conservación del Patrimonio (REDLABPAT), de la Universidad Complutense de Madrid. Programa Innocampus. Apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio denominado "Mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y agua caliente sanitaria (A.C.S.) instalados en diversos Centros de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Reparación de las instalaciones térmicas de los edificios de Biblioteca y Farmacología de la Facultad de Medicina".

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con espectroscopia de masas GC-MS y laboratorio de propiedades de biocombustibles, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipo de irradiación biológica autoprotegido, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de ordenadores dentro del programa del apoyo a la docencia práctica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID) por el que se notifica a Microcredit Summing Campaing la Resolución de Reintegro de la subvención "Campaña de la Cumbre de Microcréditos y medición del movimiento de clientes de microfinanzas sobre el umbral de US$1 por día.".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica, en la Especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo, que se celebrará el 16 de diciembre de 2013, y que tendrá lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria por no personarse el interesado en la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tuvo lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Ministro de Industria, Energía y Turismo, sobre los expedientes I-2012-00018 I-2012-00021 E I-2012-00058.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Ciencia y Empleo en Sevilla, sobre solicitud de Autorización Administrativa, aprobación y declaración de utilidad pública de nueva línea de MT desde Planta Solar "Geres" a enlace con línea aérea Cañada Rosal sito en el T.M. de Écija.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid